| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón, con Carlos Sobera, en Telecinco
Ana Obregón, con Carlos Sobera, en Telecinco

Ana Obregón estremece a todos con esta carta a su “guerrero sonriente”

La actriz y presentadora ha enviado un emotivo mensaje a su hijo Álex, que este domingo cumple 27 años y que ha dado una lección de vida en los últimos meses con su lucha contra el cáncer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho amor, optimismo y esperanza. Ésa es la filosofía de la que hace gala Ana Obregón, este domingo, en Instagram, dirigiendo unas tiernas y emotivas líneas a su hijo, Álex Lequio, que hoy cumple 27 años, después de dar a todos una auténtica lección de vida durante los últimos meses con su lucha contra el cáncer.

Tras en recientísimo susto de un nuevo ingreso de Álex, Obregón ha compartido con sus seguidores esta misiva que arranca del siguiente modo: "Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer"

La carta concluye con una frase que habrá hecho saltar las lágrimas a más de uno: "Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! . Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el