| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Íntima de Iñigo Onieva airea como se comportan Tamara Falcó y él fuera de cámara

Se habla tanto y tantas cosas de ellos que a veces es complicado discernir lo que es verdad y lo que no. Ahora alguien que le conoce muy bien habla de su verdadera relación de pareja.

| Redacción Chismógrafo

De nuevo en España y a punto de comenzar el rodaje de una serie con claro sabor femenino después de una temporada instalada en Los Ángeles, Alejandra Onieva fue una de las celebrities que no se quiso perder el desfile de moda nupcial de la firma Viktor&Rolf en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, la actriz prefirió no pronunciarse los rumores de ruptura con Jason Stan que la persiguen desde hace unos meses aunque, con la simpatía que la caracteriza, habló del mediático noviazgo que su hermano, Íñigo Onieva, mantiene con Tamara Falcó.

"La relación que tienen para mí es tan normal, tan cercana... tenemos tantos amigos en común que es muy casa, no me planteo cómo tal" confiesa, asegurando que les ve "felices" y que "todo va muy bien" entre ellos después de un año y medio de noviazgo.

Tanto es así que cada vez son más insistentes las informaciones que apuntan a que la pareja podría pasar pronto por el altar. Una posible boda sobre la que Alejandra prefiere mantener la prudencia y pide calma: "Es una cosa tan personal y tan de ellos, tan de cuando sientan, que se ve como presión por eso y lo importante es que están felices, súper bien". "La boda es cuando uno lo sienta y le encaje, nunca se sabe lo que cada uno está procesando, lo importante es que están felices y eso que pase cuando tenga que pasar", reflexionó.