| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta.
Cristina Porta.

Cristina Porta confirma las peores sospechas sobre Luca Onestini y se rompe

Se convirtieron en la pareja estrella de la anterior edición de "Secret Story" y desde hace unas semanas estaba inmersos en los rumores más malévolos. Ahora ya han sacado de dudas a todos.

| Redacción Chismógrafo

Ambos se conocieron en Secret Story y casualidades de la vida, fue en el plató del mismo programa (aunque de diferente edición) donde evidenciaron a ojos de los espectadores sus primeras diferencias como pareja. Semanas más tarde, ha llegado la confirmación de las peores sospechas y temores de los fans de Cristina Porta y Luca Onestini.

"Estoy, no bien, simplemente aquí trabajando. No hubo despedida. Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor. Estoy dolida", certificó Cristina Porta en el plató de Telecinco sin poder evitar emocionarse ante esta situación tan difícil que está viviendo.

Luca Onestini tira de redes sociales pero Cristina Porta da la cara

El italiano lo hacía público poco antes en redes sociales, pero ella prefirió dar la cara en el plató donde colabora: "No he dicho nada en las redes sociales, porque no me quiero meter en eso me parece infantil. Pero en esa casa le dije que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí. Y no se lo voy a hacer".

Cristina pidió que por favor se les respete tanto a él, como a ella en estos duros momentos, aunque le mandó una indirecta: "A él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer ya menos a mí. Deseo que encuentre la felicidad que no he sabido darle y pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él".