| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila en la Feria de Abril de Sevilla.
Gloria Camila en la Feria de Abril de Sevilla.

Encontronazo en la Feria de Abril: Marta Riesco llama borracha a Gloria Camila

Por si hubiera alguna vertiente que le faltara al culebrón protagonizado por la novia de Antonio David Flores ahora aparece la hermana de Rocío Carrasco entre las casetas de Sevilla.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la "desaparición" de Marta Riesco en la parrilla de Telecinco hasta que encuentre el "as en la manga" que demuestre que la llamada de Rocío Carrasco existió, la novia de Antonio David Flores donde sí se ha dejado ver ha sido en la Feria de Abril.

Y aquello parece que está siendo de todo menos tranquilo. O al menos así se desprendería de la versión que dio Kiko Hernández este jueves en Sálvame. 

El encontronazo entre Marta Riesco y Gloria Camila en la Feria de Abril

El colaborador sacó el pulpillo del programa para dar una noticia bomba: un encontronazo entre Marta Riesco y Gloria Camila Ortega en la Feria de Abril. "Se ha liado muy gorda. En la Feria se lió muy gorda entre dos personas muy conocidas", comenzó Hernández, para después destapar los nombres de las dos protagonistas.

"Máxima tensión en la Feria entre Marta Riesco y Gloria Camila, hasta el punto de que, ejerciendo la labor de reportera con el micrófono, Riesco llegó y le dijo a Ortega: No te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha", destapó Kiko, ante la sorpresa de todo el plató.
 
A todo esto, una persona se puso en contacto con el magacín de Telecinco para desvelar una importante información sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. La reportera le dijo a Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa que había comenzado su relación con el ex de Olga Moreno una vez que ya había anunciado su separación, pero Sálvame dice haber descubierto que esa información no es cierta y que llevarían juntos desde, al menos, abril de 2021.