| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández defendió, a su manera, a Lydia Lozano.
Kiko Hernández defendió, a su manera, a Lydia Lozano.

Kiko Hernández fulmina a los detractores de Lydia Lozano con un dato demoledor

Eso sí que no se lo esperaba nadie en el plató de Sálvame dividido en plena guerra civil entre compañeros en una nueva entrega del debate que tiene en vilo al periodismo rosa desde hace días

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con el retorno de Belén Esteban este miércoles a su programa después de la muerte de su exmarido Fran Álvarez podría parecer que se había desviado algo la atención del monotema favorito de Sálvame en las últimas semanas: destrozar al soldado Lozano.

Pero no. Solventadas las explicaciones de la princesa del pueblo tras su sonada ausencia, todo volvió a su cauce en el programa de tarde de Telecinco. A saber: Lydia Lozano ¿ídolo o fraude?

Después de días y días hablando de la metedura de pata de Lydia con el falso whatsapp de Rocío Flores a Rocío Carrasco, este miércoles Carlota Corredera abrió este ¿nuevo? debate sobre Lozano.

Aunque podría parecer que en todo este tiempo sus compañeros ya han dicho todo lo que tenían que decir y debatir se volvió a discutir sobre el fallo entre los que la entienden y los que creen que busca más el show televisivo que el periodismo.

Y en éstas surgió la sorpresa cuando Kiko Hernández rompió esquemas asegurando que es las dos cosas: ídolo y fraude. 

En su opinión, su compañera es la más convencida de sus propias noticias y destaca su mérito: “Nos ha dado más contenido siendo mentira que siendo verdad”.

“Nos hemos ido a más de un 22% de audiencia, es una barbaridad y todo eso lo ha logrado Lydia Lozano porque se ha empeñado en que su noticia era cierta”, añadió el colaborador destacando el “juego” que da su compañera en un plató: “Lydia apuesta por su información y para mí eso lo hace un grande. Todo el mundo comete errores ¿Ella más? Sí. Para mí eso es espectáculo, es show y a mí me engancha”.

De hecho, según él, llega un punto en este tipo de situaciones en que poco le importa que sea verdad o mentira lo que dice Lydia: “Cómo lo envuelve, a mí me encanta”.