| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Amador Mohedano
María Patiño y Amador Mohedano

Patiño asume sus culpas por el ingreso de Amador y le manda un emotivo mensaje

El hermano de Rocío Jurado tuvo que ingresar de urgencia por una alarmante hemorragia tras una tensa conversación en 'Sálvame' sobre supuestos maltratos de José Ortega Cano a la cantante.

| Redacción Chismógrafo

Han sido horas complicadas para Amador Mohedano, que tuvo que acudir urgentemente al hospital en la noche del jueves tras sentirse indispuesto. Todo sucedió tras un tenso encontronazo con María Patiño en 'Sálvame', a cuenta de unas supuestas declaraciones suyas reconociendo que José Ortega Cano maltrataba a su hermana, Rocío Jurado. Y la colaboradora ha admitido sentirse responsable, en parte, de la alarmante indisposición de Mohedano.

En ‘Viernes Deluxe’ se pusieron en contacto con Jesús Alba, su representante, para contarnos conocer la última hora de su estado de salud. Al parecer, el hermano de 'la más grande' empezó a sentirse mal a última hora del jueves, momento en el que llamó a la que fuera su pareja, Jacqueline, pidiéndole ayuda.

 

Alba contó en el 'Deluxe' que una hemorragia digestiva habría sido la causa del ingreso en urgencias del exmarido de Rosa Benito: “Cuando llegó Jacqueline se lo encontró vomitando sangre”, aseguró María Patiño.

Según el representante, Amador Mohedano padece una preocupante anemia que se ha visto perjudicada por la hemorragia que acaba de sufrir: “Está estable pero va a seguir ingresado, es lo que han recomendado los médicos”.

Su ex, Rosa Benito, dio a entender en ‘Ya es mediodía’ que el motivo de la crisis de su exmarido no ha sido otro que el estrés que sufre por sus últimas apariciones en televisión. La complicada conversación con María Patiño del jueves por la tarde en ‘Sálvame’ habría sido, sin duda, la puntilla.

“Estoy temblón”, llegó a reconocer Mohedano a Patiño y Carlota Corredera, tras contactar telefónicamente con él para que confirmar si era cierto que había admitido haber sido testigo de malos tratos de Ortega Cano a su hermana. "¿Pero en qué cabeza cabe que yo pueda decir algo así de mi cuñado? María, vas a tener que demostrarlo", le espetó visiblemente alterado Mohedano a Patiño.

 

Ésta admitió en la conversación que era "un tema delicado" y que entendía el nerviosismo de él. Pero se ratificó en que tanto a ella como ante Belén Esteban, Mohedano les confirmó la "mala vida" que el diestro le daba a la chipionera.

Dicho lo cual, María Patiño mostró su preocupación por su estado de salud, reconoció su parte de responsabilidad en el malestar que derivó en su urgente ingreso hospitalario y le mandó un cálido mensaje de ánimo: “Asumo las consecuencias de mis palabras, le tengo cariño a Amador”.