| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Terelu Campos logra el hito con Rocío Carrasco y Fidel Albiac pese a los rumores

La hija de María Teresa ha obrado de nuevo el milagro y quien sabe si por accidente o casualidad, también se ha descubierto el nuevo aspecto que luce la exmujer de Antonio David Flores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un año más, la familia Campos se dio cita en la esperada cena de Nochevieja en casa de Terelu Campos y es que sin duda alguna estas no han sido unas fiestas fáciles para María Teresa Campos.

Tras anunciarse su separación definitiva de Edmundo Arrocet la periodista ha preferido refugiarse en su familia durante estos días y es que, por el momento, el cómico no se ha pronunciado al respecto.

En esta ocasión, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no quisieron faltar en una cita tan especial y es que, a pesar de los constantes rumores de crisis económica en el matrimonio, la 'otra hija' de María Teresa Campos volvió a dar la cara para apoyar a toda la familia en la última noche del año.

Como no podía ser de otra forma también Alejandra Rubio disfrutó de la cena junto a sus seres queridos y es que la joven llegó a la casa de su madre acompañada por su pareja, Álvaro Lobo y su amiga Sara Vega.

Además, la hija de Terelu compartió unas fotos en sus stories de Instagram en las que "destapa" tal vez sin querer el nuevo y drástico cambio de look que luce Rocío Carrasco: mucho más delgada y con los laterales de la cabeza rapados de nuevo.