| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miri Pérez (a la izquierda) en su edición de MasterChef junto a Jorge Brazález (a la derecha).
Miri Pérez (a la izquierda) en su edición de MasterChef junto a Jorge Brazález (a la derecha).

La ex de MasterChef muestras las terribles heridas de su cara tras un accidente

Su paso por TVE no dejó a nadie indiferente. No solo demostró sus dotes culinarias sino que vivió una intensa historia de amor. Ahora tiene miles de seguidores que se han quedado atónitos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Miriam Pérez, alias Miri, fue una de las concursantes más conocidas de su edición de MasterChef no solo por sus dotes culinarias sino por su relación sentimental con su compañero de edición, Jorge Brazález. 

Desde entonces Miri tiene un gran predicamento en redes donde se ha convertido en toda una influencer. Ahora ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir con ellos una imagen que ha causado gran impresión, en la que se puede ver su cara con las terribles heridas que le ha dejado en la cara el accidente de moto que ha sufrido.

La también actriz ha relatado en sus stories de Instagram lo que le ha ocurrido provocando gran impacto a su alrededor.

Desde la cama del hospital de la Princesa de Madrid donde aparece completamente magullada, Miri relató que "he tenido un accidente de moto. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas pero el coche estaba demasiado cerca".

"Estoy triste y no tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños", añadió.

Miri Pérez cuenta con detalle el accidente de moto que ha sufrido

Un post donde además aprovechó para dar las gracias a todo el cuerpo sanitario que le ayudó y cuidó: "Gracias a los chicos de la ambulancia, y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí".

Todo ello en un bueno momento profesional para ella, que a finales del año pasado estrenó su primera película como actriz, Fuimos Canciones, una historia romántica que protagonizan María Valverde y Álex González.

Además, la cocinera, que acumula más de 238.000 seguidores en Instagram, sigue triunfando como chef con el lanzamiento de Miri's donde promociona la comida saludable y sexy reflejando la parte hedonista de la comida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miri Pérez-Cabrero 🦋 (@miriperezc)