| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez destapa la hipocresía de su colega Terelu Campos y la hunde

La hija de María Teresa Campos dejó al descubierto su doble vara de medir provocando el cabreo sordo entre sus compañeros de plató en Sálvame. Algunos no se pudieron aguantar.

| ESdiario Chismógrafo

Edmundo Arrocet se llevó un buen chaparrón el sábado en el Deluxe pero lo sorprendente es que, dos días después, Terelu Campos, en Sálvame se pusiera digna y se negara a hablar del novio de su madre y sus compañeros se enfadaron, recoge Periodista Digital.

Bigote se presentó el 25 de marzo de 2017 en el Deluxe para anunciar que iba a participar en la próxima edición de Supervivientes en Telecinco. Pero lejos de ser una entrevista ‘amable' (como en otras ocasiones) resultó más agresiva y jugosa de lo esperado.

El humorista chileno de origen argentino fue acusado de lucrarse gracias a su relación con María Teresa Campos. Kiko Matamoros fue el más agresivo contra él aunque no consiguió gran cosa. Edmundo lo negó todo, mostró su mejor sonrisa y aguantó el chaparrón como pudo. No le queda otra. Ahora que va a ser concursante de un reality, su ‘calvario' no ha hecho más que empezar.

Pero lo más llamativo de este asunto es lo que ocurrió este lunes en Sálvame cuando Terelu Campos demostró, una vez más, su doble juego y su doble vara de medir.

Ese día, por su puesto, en Sálvame se habló de la entrevista a Bigote en el Deluxe. Uno de los colaboradores del programa diario de Telecinco, Jesús Manuel, aseguró que ha podido saber por parte de una persona del entorno de María Teresa Campos que "Bigote ha llegado a su vida con un objetivo".

Es decir, que el humorista estaría con ella por intereses económicos. Entonces, Terelu tras escuchar a su compañero Jesús Manuel, le mandó un mensaje a cámara a su madre: "Mamá, cuidado con tus compañías porque algunas parece que no son de fiar". 

Acto seguido, Terelu matizó que "si supuestamente Bigote se acerca a María Teresa Campos por pescar en el río se ha debido quedar medio muerto". Sin embargo, Kiko Matamoros añadió que "una persona que tiene para vivir el resto de su vida él y sus hijos no deja de pagar durante un año y medio el piso en el que vivía su madre". 

Fue entonces cuando Terelu se hartó y pidió irse del plató mientras hablaban del novio de su madre, lo que provocó el cabreo de Mila Ximénez: "No somos responsables de todo esto. El único responsable de todo es Bigote Arrocet que desde que llegó a la vida de tu madre no ha parado de dar titulares. No hablamos de tu madre, sino de un concursante de Supervivientes y tu propia madre dijo que son dos entes independientes. Pero hablamos del concursante Bigote Arrocet, que va a la isla y cobra lo que cobra porque es el novio de tu madre, a ver si te entra en la cabeza. Es un señor que no ha parado de facturar desde que llegó a la vida de Teresa". 

Y mientras, Terelu se negó a dar detalles de la vida privada de su madre. Muy bien, está en su derecho pero es lo de siempre. Las Campos lanzan la piedra, se lucran de lo lindo y luego esconden la mano y se enfadan si se habla de los temas que ellas mismas han iniciado.