| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se marca un "Ana Obregón" que deja fuera de combate a la prensa

Renovarse o morir, ya lo dice el dicho, y por más años que pasen y más veranos con ellos, lo cierto es que la princesa del pueblo siempre parece ir un paso por delante de los paparazzi.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después del mítico posado de verano de la Familia Real desde los jardines de Marivent, le ha tocado el turno a la 'princesa del pueblo', que tomando el relevo de Ana Obregón ha decidido deleitar a todos sus seguidores con su particular posado del verano. 

Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Galicia y aprovechando los buenos días de verano ha pasado el día en las playas de Negrán, desde donde ha subido su posado, mucho más natural y llano que los de 'Anita, la fantástica' en trikini. 

En la primera fotografía Belén sale con un vestido de algodón largo en blanco con el símbolo de la paz en grande, posando con gafas de sol y el pelo recogido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Posado del verano. Nigrán (Galicia)‍♀️‍♀️‍♀️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En la segunda fotografía ya aparece mucho más sugerente con un bikini azul y sentada sobre la típica silla de playas, para no perder las buenas costumbres de Benidorm en ningún lugar del mundo. 

Tras casarse el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, Belén se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales y mágicos de su vida, y tras recorrer Italia le ha tocado el turno al norte de España.