| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro solo tiene palabras “de afecto” para Ezequiel: “Amo verte feliz"

La influencer y colaboradora ha vuelto a publicar en las redes sociales el cariño que tiene hacia el padre de sus hijos y la buena relación que mantienen pese a estar separados.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días volvía a saltar la noticia: Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto definitivamente. Después de darse una segunda oportunidad, y a pocos días de que acabe 2022, la influencer y el futbolista han decidido, finalmente, continuar sus caminos" por separado tras doce años juntos y dos hijos en común. La también colaboradora de Antena 3 quiso dejar que siempre destacaría "el amor profundo" que siente por la persona que le ha hecho feliz "durante todos estos años" y que le tendrá respeto "de por vida".

Tamara y Ezequiel, como se ha podido comprobar a lo largo de todos estos años de relación en las redes sociales de la influencer, siempre han mantenido una buena relación y complicidad. Y, durante su primera separación, eso no cambió, por lo que se les siguió viendo juntos a diario con sus hijos, Shaila y Antonio. Una prueba más de ello es que han pasado juntos la Nochebuena y los días de Navidad, tal y como han enseñado ellos mismos en redes, algo por lo que Tamara ha recibido alguna que otra crítica.

 

Una separación, con el mejor de los deseos

"Ezequiel y yo no hemos vuelto. Solamente somos dos personas que se han separado y se respetan, se quieren y se admiran. Estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos. Aparte de que nos llevamos fantásticamente bien. Qué extraño, ¿verdad?", dejaba Tamara muy claro a través de su cuenta de Instagram. Pero, además, de esto, estos días sorprendía a sus seguidores dejando un mensaje público para despejar todas las dudas, demostrando así el cariño que tiene al padre de sus hijos: "Amo verte feliz, lo mereces tanto. Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo".

 

 

Esta story en Instagram venía acompañada de una fotografía en la que se les ve juntos y muy sonrientes, precedidas, por supuesto, por una “galería” de imágenes de un día en el campos con sus hijos y familiares. En estas últimas semanas desde que anunció su ruptura, la influencer no ha querido entrar en detalles sobre los motivos por los que han roto su relación. Pero sí apareció públicamente para desmentir que esta separación estuviese propiciada por terceras personas o infidelidades. Por el momento, lo que sí han demostrado es que podremos seguir viéndolos juntos y compartiendo tiempo en familia