| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández destripa los planes de futuro de Telecinco para Miriam Saavedra

A estas alturas de la película parece más o menos claro lo que sucederá con la concursante perúana del exitoso “Gran Hermano VIP 6” una vez que termine el reality más famoso de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es sin duda, una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria (el maletín, lo llaman otros) en el exitoso Gran Hermano VIP 6 de Telecinco, que logró congraciar a Jorge Javier Vázquez con la audiencia del veterano reality (al menos en los audímetros, donde las cifras están siendo incontestables).

Pero ¿qué sucederá con Miriam Saavedra una vez que finalice la última edición de “GH”? En el caso de la peruana parece que las cosas están más claras que para otros compañeros de encierro, tal como mostró Kiko Hernández en Sálvame.

 



Y es que fue el propio colaborador de Telecinco el que desveló los planes que ya existen en Telecinco para reubicar a la ex de Carlos Lozano. Hernández sacó a colación el tema con una cuestión muy directa: “Quiero preguntar a la cúpula, a los jefes, a la gente superior. Me gustaría preguntar, cúpula, si Miriam, que se marchó a Gran Hermano VIP siendo colaboradora de Sálvame, cuando salga seguirá siendo colaboradora de Sálvame".

Era una pregunta-trampa porque a Kiko le hace mucha gracia verla “pero cuando grita en la casa apago la tele y no la veo. Tenerla aquí puede ser un suplicio”, dijo entre bromas y veras.

Pero claro, ya se puede ir haciendo a la idea porque la cúpula respondió casi inmediatamente: “Cuando salga de la casa volverá a éste, su programa, Sálvame", dijo entre aplausos y algún que otro abucheo.