| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño, entre lágrimas, es castigada públicamente por su traición a Lequio

María está de lo más afectada por el desliz que tuvo mencionando la supuesta relación de su amigo Alessandro con Olvido Hormigos. Un fallo por el que se la ha vapuleado y ha llorado.

| ESdiario Chismógrafo

El polígrafo al que se sometió Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe está copando titulares. Aunque más que la de Yébenes, de lo que se está hablando es del fallo que María Patiño tuvo en directo revelando el nombre del que se cree supuesto amante de Olvido Hormigos.

María, sin querer y en mitad de una discusión con Kiko Hernández, reveló que Alessandro Lequio podía ser el amante del que tanto se lleva hablando esta semana. Encuentros amorosos los miércoles en casa del hombre más buscado y con escarceos en el salón y encima de la colcha de la cama.

Un error por el que María acabó llorando y que, aunque fue capaz de recomponerse para terminar el programa, todavía se está lamentando. Pero, sobre todo, un fallo del que todavía se arrepiente.

Al sentimiento de culpa por traicionar a Alessandro y por las consecuencias que puede tener esta historia, se suma el vapuleo público al que ha sido sometido María Patiño. Y es que, después del error garrafal, María ha copado Twitter, llegando a ser TT, y ha sido la protagonista de numerosos chistes y memes varios.

Añadidos a los que se ríen del marido de Olvido Hormigos y especulan sobre con qué ganadería sale Jesús Atahonero en San Fermín, la gente no ha dudado en reírse de la cara de susto de María después de decir el nombre de Lequio. Con bromas sobre si esa es la expresión que se le queda después de decir que los Reyes son los padres, descubrir que hay lentejas para comer o hacer un spoiler de la serie Juego de Tronos.