| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera está aprovechando el tiempo libre para viajar.
Carlota Corredera está aprovechando el tiempo libre para viajar.

Carlota Corredera, lejos de primera línea, pone a la venta la ropa de su armario

Cuando abandonó Sálvame el pasado mes de marzo parecía que pronto protagonizaría en Telecinco algún otro proyecto televisivo del que nada se sabe. Ahora comparte su nueva aventura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando dijo adiós a Sálvame después de muchos años trabajando en el veterano programa del corazón de Telecinco el pasado 25 de marzo se dijo que Carlota Corredera volvería pronto con algún otro proyecto. 

Sin embargo, desde entonces poco se sabe de ella en primera línea de televisión más allá de lo que ella misma comparte en sus redes sociales. Viajes, eventos, y un proyecto secreto del que poco o nada se sabe.

Por más que los más interesados buscan pistas en su Instagram, de momento es un misterio.

Ahora, Carlota Corredera ha publicado en su cuenta un nuevo proyecto por el que pone a la venta la ropa de su armario a través de un portal de Internet: "Todo lo que recaude de la venta de mi armario será donado a favor de las víctimas de violencia de género. Feliz por el estreno de la venta de mi armario", explicó la presentadora al comunicar el nuevo reto que tiene entre manos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Por lo demás, Corredera está aprovechando estos meses lejos de la pequeña pantalla para relajarse y viajar. Aparte de su exótica aventura por Tanzania se acaba de ir a disfrutar de unas vacaciones de sol y playa a Jávea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)