| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo y Lara.
Hugo y Lara.

Tentaciones: Hugo y Lara eclipsan las hoguera más ardiente de Jesús y Marina

La parejita logró descolocar y sorprender tanto a Sandra Barneda como al resto de espectadores de "La isla de las Tentaciones" de Telecinco que vuelve a coronarse una edición más.

| Redacción Chismógrafo

 

Hugo y Lara eclipsan La Isla con su amor.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Marina y Jesús han sido dos de los protagonistas de esta tercera edición de La isla de las tentaciones y lo cierto es que su hoguera final era una de las más esperadas, no porque los espectadores esperasen que se fueran a ir juntos del concurso, sino porque había muchas dudas por saber si el concursante habría entendido lo que le había ocurrido a su pareja.

Jesús no quería ni saludar a Marina, de hecho solamente le ha dado las buenas noches a la que fuera su pareja y con eso, ha confesado que es bastante, dejando entrever que no se merecía ni siquiera sus palabras.

Marina lo ha dicho por activa y por pasiva, le ha faltado el respeto a su pareja porque se ha dejado llevar con Isaac y se ha dado cuenta que no estaba lo suficiente enamorada de Jesús. De hecho, esto es lo que le ha intentado explicar en la hoguera final, asegurando además que todo lo que había hecho el concursante era falso porque se había dejado llevar por el despecho de ver lo que ella estaba haciendo.

La pareja se tuvo que enfrentar a las imágenes que resumen su paso por La isla de las tentaciones y lo cierto es que en ese debate mediático, ha ganado Marina porque aseguraba no arrepentirse de nada y además, no avergonzarse de haber compartido cama con Isaac.

"No me da vergüenza, es algo natural" le decía Marina a Jesús cuando éste no paraba de preguntarle si no le daba vergüenza meterse en la cama con Isaac, además le explicaba: "He sentido por esta persona, más allá del sexo, he sentido por él". Sin más miramiento, Jesús ha decidido irse solo del programa y la que fuera su pareja ha elegido también irse sola porque aunque está muy ilusionada con Lobo, necesita asimilar todo lo que ha vivido en el concurso.

Todo lo contrario que Hugo y Lara. Su hoguera también era una de las más esperadas porque ambos han pasado parte del concurso sufriendo por lo que pudiera hacer cada uno en su respectiva villa... y lo cierto es que el reencuentro fue de lo más emotivo posible. Si de algo le ha servido la experiencia al concursante es para darse cuenta de que quería seguir con su pareja, pero sin embargo, Lara se ha dado cuenta que su relación no es sana y tenía ganas de mirarle fijamente y decirle todo lo que sentía.

Nada más verse, Hugo se abrazó a ella y no pudo separarse de Lara porque llevaba tanto tiempo esperando poder verla, que no ha podido reprimir sus ganas de estar lo más cerca posible. "Que quiero casarme con ella, no quiero nada más que no sea Lara", dijo el concursante cuando hablaba con su pareja, algo que dejó a todos muy sorprendidos, sobre todo a Sandra Barneda, que no se lo esperaba y por su parte, Lara le contestó: "Tienes que demostrármelo".

Finalmente ambos se han agarrado de la mano y Hugo le confesó que: "Te quiero con locura, un despertar sin ti no lo quiero, eres la mujer de mi vida, te quiero Lara"... algo que enterneció a toda la audiencia y Lara le contestó: "Estoy bien, estoy contenta, he visto un cambio en ti y estoy muy contenta, no me esperaba este Hugo, quiero que fuera haya estabilidad y un futuro, obviamente saber que estoy enamorada de ti".

Y es que esta historia de amor, tan maravillosa y sufrida, no podía acabar de otra manera. Hugo le pregonó a Sandra Barneda que quería irse con Lara de La isla de las tentaciones y ella, le aseguró a la presentadora que quería marcharse "con mi novio, Hugo". Una experiencia que les ha marcado a los dos y que les ha ayudado a crecer como personas, y así reforzar su relación.