| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila en Ya Son las Ocho.
Gloria Camila en Ya Son las Ocho.

Gloria Camila debuta como reportera destapando los secretos de un superviviente

La hija de Rocío Jurado sigue probando diferentes palos profesionales para ver por dónde encarrila su carrera. Ya hizo sus pinitos como actriz en TVE y ahora se ha transformado en periodista

| Candela Alba Chismógrafo

Hizo sus pinitos como actriz en La Uno de TVE con no poca polémica pero parece que aquello no terminó de cuajar y después de convertirse en colaboradora de Telecinco en Ya son las Ocho ahora ha decidido probar como periodista.

Así, este jueves Gloria Camila Ortega Mohedano se estrenó como reportera del comando del programa de Sonsoles Ónega con una exclusiva sobre la expareja de Juan Muñoz, concursante de Supervivientes. Esperanza habló con la nueva reportera para contar cómo es el humorista.

 

Al parecer ambos mantuvieron una relación de diez meses, "terminó cuando entró a Supervivientes". En el momento en el que se conocieron "estaba hecho polvo, al principio fue normal y a mitad de los meses estaba agobiado por su economía".

Según Esperanza, Juan Muñoz tiene "mucho carácter" y no está siendo él mismo en el concurso, "es más hiperactivo, quiere ser el centro de atención y como no lo es, pues …, es una persona que critica mucho".

Gloria Camila, directa al grano en su nueva faceta como reportera

Gloria Camila en su nueva faceta de reportera quiso ir directa al grano, "¿consideras que está arruinado?". Según su fuente, el cómico "tenía muchos negocios, pero todo se le vino abajo". Además, explicó que después de tanto trabajo "su fortuna ya no existe".

Sobre José Mota, su antiguo compañero el famoso dúo de humor Cruz y Raya, la expareja del cómico comentó que "hubo comentarios positivos y otros comentarios negativos". 

A pesar de que ya no están juntos, Esperanza recalcó que "lo quiero, pero no quiero que vaya por mal camino". Después de conseguir estas declaraciones, Gloria Camila recibió el aplauso de todos sus compañeros. ¿Habrá encontrado la hija de José Ortega Cano por fin su camino laboral en la vida?