| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin está demostrando tener muy buena relación con su cuñada, Doña Elena.
Iñaki Urdangarin está demostrando tener muy buena relación con su cuñada, Doña Elena.

Urdangarin se ha quejado a su círculo cercano de un miembro de la Familia Real

Desde que logró su nuevo régimen de semilibertad, el marido de la Infanta Cristina está aprovechando de lo lindo y hay quién está colaborando de manera importante para que esto suceda.

| Redacción Chismógrafo

 

Disfrutando al máximo de su nuevo régimen de semi-libertad gozando del tercer grado, Iñaki Urdangarin está compaginando a la perfección su labor como voluntario en el centro Don Orione con sus tardes completamente libres.

En esta ocasión el yerno del Rey Juan Carlos acudió una tarde más a la casa de su cuñada la Infanta Elena donde se están produciendo los encuentros con el resto de la familia. Exprimiendo al máximo las horas que está fuera del nuevo Centro de Inserción Social en el que sigue cumpliendo condena, Urdangarin demuestra así que mantiene una maravillosa relación con la hermana de su mujer a pesar de los rumores de una supuesta mala relación con su familia política a raíz de entrar en prisión.

A pesar de estas imágenes de aparente unión familiar, Chance se hace eco de que el marido de la Infanta Cristina se habría quejado a su círculo más cercano del trato recibido por parte de la Familia Real.

Según cuenta una fuente cercana a la familia, Iñaki tiene prohibida la entrada a Zarzuela por lo que no podrá volver a vivir en la residencia de su familia cuando finalice su estancia en el Centro de Reinserción Social al que ha sido trasladado recientemente.

Urdangarin se mostraría un poco receloso con su suegro, Don Juan Carlos, considerándole ligeramente culpable de haberle dejado desprotegido y haberle convertido en un 'cabeza de turco', explica textualmente dicha fuente