| 30 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Casillas, más relajado ante la prensa que otras veces.
Iker Casillas, más relajado ante la prensa que otras veces.

Casillas presenta al nuevo Iker después de los rumores protagonizados con su ex

Apenas un par de días después de que lo hiciera Sara Carbonero el exfutbolista del Real Madrid hizo lo propio y muy lejos de lo que tiene acostumbrados a todos sorprendió grandemente.

| Redacción Chismógrafo

Sara Carbonero reapareció ante la prensa este martes en la presentación del videoclip de Tu otra bonita que protagoniza y, radiante, desvelaba el buen momento en el que se encuentra, confesando que está "muy feliz" pero evitando confirmar su noviazgo con Kiki Morente.

Un par de días después, este jueves fue el turno de Iker Casillas que después de varios meses alejado del foco mediático presentó la III Liga Nacional de retos en el Ciberespacio, un proyecto de La Liga y la Guardia Civil para ayudar a estudiantes de Formación Profesional a emprender y crear sus propias startsup's en un momento complicado para la juventud.

Iker Casillas no dudó en repasar la actualidad deportiva

Mucho más relajado ante los micrófonos de los reporteros del corazón de lo que en él es habitual, el exportero hizo un amplio repaso por la actualidad futbolística y, más sincero que nunca, desveló cuáles son sus objetivos a nivel personal en los próximos meses.

Contento por la victoria del Real Madrid y la progresión del equipo bajo la batuta de Carlo Ancelotti, y confiado en que el equipo de sus amores consiga algún título a final de temporada, Iker confesó que no ha hablado con Sergio Ramos que, tocado físicamente, todavía no ha debutado con el París Saint Germain.

Iker Casillas evitó hablar de Sara Carbonero y de Kiki Morente

Disfrutando de su soltería tras su separación matrimonial de Sara Carbonero el pasado mes de marzo, Iker evitó sin embargo pronunciarse sobre su vida privada o de la de su exmujer, tras los recientes rumores que apuntaron a que el mostoleño no se habría tomado nada bien el incipiente noviazgo de la madre de sus hijos con Kiki Morente.

 

Así, a pesar de afirmar sonriente que tiene "muchos proyectos tanto a nivel profesional como a nivel personal" que "irán llegando poco a poco ya", Casillas no aclaró si tiene ganas de enamorarse de nuevo o si le gustaría matizar algo de lo que se ha publicado sobre su separación de Sara. "Quiero vivir la vida. Es lo que hay que hacer. Disfrutar cada día como si fuese el último", desveló demostrando que estamos ante un nuevo Iker dispuesto a exprimir al máximo su día a día.