| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa no podrá celebrar su boda como estaba previsto.
Chenoa no podrá celebrar su boda como estaba previsto.

Chenoa confirma los peores temores: se sospechaba que terminaría pasando esto

La triunfita no termina de culminar. Cuando parecía que por fin el amor estable se había instalado en su vida y la existencia le sonreía a todos los niveles, un nubarrón negro lo fastidia.

| M. F. Chismógrafo

Ni ricos, ni pobres, ni famosos, ni anónimos, ni conocidos, ni desconocidos... el Covid-19 no hace distinciones y quién más quién menos se ha visto obligado a aplazar cuando no suspender algún plan que tenía un horizonte no muy lejano.

No digamos ya las bodas, cuya temporada alta comienza en un abrir y cerrar de ojos. Son muchos los novios que no podrán darse el 'Sí, quiero' como les gustaría y que ese día tan señalado tendrán que pasarlo en casa. Y este es el el caso de la cantante Chenoa.

Cuando por fin parecía que a la extriunfita le sonreía el amor estable en brazos de Miguel Sánchez Encinas, con el que se iba a casar el próximo 14 de junio, todo se ha torcido por culpa del virus.

De hecho, tal como ya dejaron caer ellos mismos y se sospechaba la cantante y el urólogo tendrán que aplazar sus ganas y esperar un tiempo para poder sellar su amor ante las personas que más quieren.

Así lo ha confirmado la propia Chenoa en Espejo Público a través de una vídeoconferencia, explicando cómo se encuentra y anunciado la triste decisión de aplazar su boda: "Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien", confesó la cantante, que por ahora no busca una nueva fecha para el enlace, solo esperar que esta situación mejore lo antes posible para poder cumplir su sueño realidad.

Asimismo admitió que no quiere agobiar a su futuro marido con el tema, ya que está trabajando como médico en medio de esta pandemia mundial y no le quiere sumar preocupaciones. Eso sí, aseguró que si ya estaba segura de casarse con Miguel después de esta experiencia lo está aun más, por lo que la boda de la cantante será más pronto que tarde, aunque tenga que esperar al año que viene.