| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

Nagore Robles y Carlos Sobera se cargan una de las leyendas míticas de Bilbao

Es una de esas bromas y topicazos que siempre se han dicho de los vascos pero los dos presentadores de Telecinco se pusieron de acuerdo para desmontarlo al unísono en un momentazo televisivo

| Redacción Chismógrafo

Este jueves de gala de Secret Story salió de la casa Brenda y tras su expulsión pudo escuchar un emotivo mensaje de su familia. Las palabras de sus hijos provocaron sus lágrimas y también las de quienes estaban en plató.

Carlos Sobera y Nagore Robles se emocionaron hasta tal punto que el presentador no podía continuar tras finalizar la conexión con la sala de expulsión: "Un segundito...", decía mientras daba la espalda a las cámaras. "Cómo somos los de Bilbao de blandos, Nagore, la leche", señaló echando por tierra la leyenda histórica de que los bilbaínos son duros como rocas.

Nagore Robles lanza un bonito mensaje sobre los niños

Por su parte, Robles tomaba la palabra y lanzaba un bonito mensaje: "Tenemos tanto que aprender de los niños... Esa generosidad, esa capacidad de perdonar, de encajar muchas situaciones y de siempre tener esa capacidad de amar a los padres. Creo que debemos ser muy conscientes de darles amor, de educarles siempre en el respeto". 

Además, la colaboradora elogió los mensajes de la familia de Brenda. Carlos, dirigiéndose al hermano de la expulsada, reconoció que "le duele mucho ver a una madre que sufre".