| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué relación hay en realidad entre Las Campos y Rocío Carrasco?
¿Qué relación hay en realidad entre Las Campos y Rocío Carrasco?

La verdadera relación entre Rocío Carrasco y las Campos salta por los aires

La mujer que durante años fue apodada tercera hija. Lejos de la realidad. Teresa no tiene tres hijas. Tiene dos y un hijo, Gustavo Guillermo. Ella equivale a "una prima tercera y lejana".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Rocío Carrasco ha actuado coherente a sus últimos años. Hace aparición pública cuando quiere o lo desea. O más importante, cuando hay interés crematístico. De la relación entre Las Campos y Rocío Carracso empieza a escabullirse el velo para conocer la verdad. Lejos de lo que han narrado los rotativos y ahora, los "no rotativos" online.

Carrasco no ha ido a la boda del nieto de Teresa Campos. La familia la esperaba. Gran parte de la familia está molesta con ella y por extensión con su ser de luz, Fidel Albiac. La familia Campos esperaba a Rocío. La mujer que durante años fue apodada "la tercera hija". Lejos de la realidad. Teresa Campos no tiene tres hijas. Tiene dos hijas y un hijo, Gustavo Guillermo. Carrasco equivale a "una prima tercera y muy lejana". Decálogo de la familia cercana según el costumbrismo de los pueblos.

No hay distanciamiento. Hay lo que ha habido durante años aunque la familia Campos y la hija de Rocío Jurado hayan querido vender otra historia. No ha estado cerca de Teresa Campos como un miembro de la familia más. No. No ha sido así aunque se haya publicado en sucesivas ocasiones de una relación cercana y entrañable.

Rocío Carrasco visitaba muy pocas veces la casa de Teresa Campos

Carrasco visitaba la casa de Teresa Campos en ocasiones contadas. Muy pocas. Durante años se ha publicado que estaba muy pendiente de la presentadora como una hija más. Leyenda e historia. No tiempo reciente y vivido. No ha sido así. Ha ido mucho menos a esa casa de lo que muchos piensan, imaginan o desean. Muy lejos de la realidad. Y cuando ha ido, lo ha contado la prensa.

La hija de La Más Grande iba una o dos veces al domicilio de la comunicadora malagueña al año. Una de ellas el día de Nochevieja donde se publicaban las fotos en la revista de cabecera del momento. En los momentos duros de María Teresa en la ruptura de Bigote Arrocet, Rocío no fue un brazo de acero para ella. Ni de madera. Ni de nada. No estuvo la mujer que tanto sufre con "la verdad, para seguir viva". Teresa Campos echó de menos a Rocío Carrasco aunque nunca lo haya dicho. Entre ellas ahora se arroparan. Hay que contar la verdad "no para seguir vivo" sino para "contar la verdad".

En el último cumpleaños de Teresa Campos sí llegó. Algo más tarde pero acudió a la cita de cumpleaños de "su segunda madre". Hasta la recogió un coche particular de la periodista. Su marido Fidel Albiac llegó más tarde, a última hora. Tenía asuntos médicos que resolver. De los médicos modernos. Fue la razón que se acreditó en su momento para la ausencia desde primera hora. Esto es pasado. La boda del hijo de Carmen Borrego es presente.

Rocío Carrasco ha actuado con Las Campos como ya hizo con otras sagas

Rocío Carrasco no ha acudido a un enlace tan importante para la familia Borrego Campos. Es el gran evento de la familia. El día que el hijo de Carmen Borrego dejó de ser un personaje anónimo para convertirse en un personaje popular o famoso como el resto de su familia. Dependerá del curso que quiera seguir el sobrino mayor de Terelu Campos para ser su madre o ser un profesional de los medios con directrices distintas. Todo es posible, respetable y con derecho a decidir.

ESdiario desconoce si la presencia de Carrasco en la boda hubiera sido posible como socia participante en el negocio. Se desconoce. Lo que se empieza a disipar es que Rocío ha actuado con la familia Campos como ha hecho con otras sagas, incluso la suya.

Quizás la prensa algún día contará que las Campos fueron muy malas y ella muy buena. Más de lo mismo en esta historia de guerras. Muy lejos de Paul Preston. Es más de entidades bancarias. Hoy la familia de Rocío Carrasco piensa "ahora les ha tocado a Las Campos. A todos les llega. A ellas también. Y que busquen las razones de esta ausencia a la boda". ¿Habría asistido Rocío Carrasco y su ser de luz a la fiesta de cumpleaños de los hijos de la ministra de Igualdad Irene Montero? Hay más posibilidad. Hay más poder. Hay más repercusión.