| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio David Flores en su canal de YouTube
Antonio David Flores en su canal de YouTube

Antonio David atiza a Rocío Carrasco en una "videocarta" sin precedentes

El que fuera marido de la hija de Rocío Jurado le ha dedicado un vídeo en forma de carta con unas palabras durísimas en forma de cuchillos: “Tu vida es una mentira”

| Redacción Chismógrafo

Antonio David lo ha vuelto a hacer: después de un tiempo en el que no se había pronunciado sobre Rocío Carrasco, el que fuera colaborador de Telecinco ha usado su canal de YouTube para responder a la que fuera su mujer tras haber estrenado su docuserie “En el nombre de Rocío”. 

Un espacio televisivo de Telecinco que ha sido atacado con dureza por su parte: “Deberían haberlo llamado ‘Ahora es tarde señora’. Craso error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros. (…) Hay hemeroteca de sobre para desmentir tu versión”, ha espetado Antonio David. 

Además, el que fuera colaborador de Sálvame también ha lanzado ataques durísimos muy personales contra la que fuera su esposa: “Rociito, ¿sabes lo que es la unión familiar? ¿te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos sus familiares? ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? ¿has leído los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac, de cómo era su modus operandi respecto a la familia?”. 

Un brutal ataque que no ha quedado solo ahí, ya que en el vídeo, mirando a cámara, Antonio David asegura que la vida de Rocío Carrasco “es una mentira desde hace 25 años”: “Háztelo mirar”.