| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Tras romper con su novio toman fuerza las especulaciones sobre Alejandra Rubio

No es la primera vez que suena el runrún en los mentideros corazoneros en torno a la hija de Terelu Campos y la misma persona que ahora la niega por segunda vez mientras se pone colorado.

| Redacción Chismógrafo

Apenas hace una semana que Alejandra Rubio confesó en el programa en el que colabora, Viva la vida, que había roto su relación con Álvaro Lobo por segunda vez. 

Y por segunda vez en la vida de la hija de Terelu Campos se disparan los rumores de "affaire" con su compañero de magacín Suso Álvarez.

Ya surgieron en su día, pero ahora han vuelto a coger fuerza después de que Gustavo González asegurara en Sálvame que entre Suso y Alejandra ha habido algo más que amistad: "Ella se ha quedado muy tocada por Suso, no han tenido nada más que un lío porque él no ha querido".

Suso Álvarez vuelve a negar que tenga algo más que amistad con Alejandra Rubio

Este fin de semana el exgranhermano negaba rotundamente las palabras del paparazzi asegurando que "Alejandra es mi amiga y la quiero mucho, nuestra relación es de amistad y de compañeros. Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella".

 

Precisamente hablando de su chica, Amanda, Álvarez se puso hasta colorado porque solo tiene palabras de amor y agradecimiento hacia ella: "De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble".

Más aún, desveló que Amanda ya conoce a su madre y que también está encantada: "Ahora me estarán viendo por televisión". Suso explicó que Amanda es enfermera y que le ha dado un vuelco a su vida: "Es una mujer maravillosa".