| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, como jurado de Idol Kids
Isabel Pantoja, como jurado de Idol Kids

Isabel Pantoja reaparece con un brutal y sorprendente mensaje de disculpa

La artista, atormentada por el lío con Cantora y su hijo Kiko Rivera, irrumpe en la final de Idol Kids de Telecinco para lanzar a su manera un mensaje que muy pocos esperaban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja sigue en el ojo del huracán, con su hijo Kiko Rivera y todo el clan de Paquirri, a cuento de la famosa "herencia envenenada" de Cantora, un culebrón explotado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco por el que ya han desfilado casi todos de una forma u otra

Desde los hijos del torero, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez; hasta su ex fallecida, Carmina; pasando por hermanos, tíos, amigos y conocidos de la saga. Ahí tienen, en un papel u otro pero generalmente contrarios a la tonadillera, a Silvia Pantoja, Irene Rosales, Belén Esteban y un cúmulo de nombres para sepultar la imagen de la artista... aunque todo ello con la sensación de que el arreglo entre Isabel y Kiko llegará, algún día, y será otro filón televisivo tan beneficioso como su guerra.

 

De ello da un indicio la presencia de la Pantoja en la final de "Idol Kids" oficiada por Jesús Vázquez y ganada por Índigo, que dejó una pregunta clara en el aire: "Si de verdad estuviera tan enfadada con Mediaset la cantante, ¿acudiría a uno de sus programas en prime time tan pancha?

A esa especulación contribuye su propia actitud, de estrella fulgurante a la que un día llegó a adorar el mismísimo Maradona que, entre orgullosa y penitente, colapsó las pantallas con una actuación ciertamente memorable que algunos interpretaron como una especie de disculpa, de justificación y de reivindicación de sí misma.

El momentazo

El gran instante llegó con la tonadillera vestida de punta en blanco, pese a ser bien negro su vestido, ejerciendo de la artistaza que sin duda es, e interpretando el tema central de su nuevo álbum, toda una declaración de intenciones que aplaudieron Edurne y Carlos desde el jurado y casi beatificó Jesús Vázquez derritiéndose con el talento de la omnipresente.  Y nada mejor que escucharla, y leer su letra, para intuir que es algo más que una canción: el mensaje a los suyos parece evidente.

 

 

Esta es mi vida

Como un día en soledad
Puede hacer a alguien pensar
Como es mi vida

Como una pena de amor
Puede hacerme susurrar
Como es mi vida

Como he llegado a pensar
Que no volveré a soñar
En esta vida

Si al mirar alrededor
Veo que este mundo es para mí
Y así es mi vida

Esta es mi vida
Sé que el amor vendrá
Para encontrarme

Así nací y así siempre seré
Esta soy yo
Y así seré

Esta es mi vida
Y si me importa todo lo perdido
Me queda tanto amor para ofrecer
Quiero vivir y así lo haré

Aunque a veces me asuste
Y mil errores cometí
En mi vida

Lloro por así olvidar
Todo aquello que hice mal
En mi vida

Yo nací para sentir
Que este mundo es para mí
Y es mi vida

Positiva siempre soy
Y agradecida estaré
Por esta vida

Esta es mi vida
Sé que el amor vendrá
Para encontrarme

Y así nací y así siempre seré
Esta soy yo
Y así seré

Esta es mi vida
Y si me importa todo lo perdido
Me queda tanto amor para ofrecer
Quiero vivir y así lo haré

Esta es mi vida
Es mi vida
Esta es mi vida

 

Y para no dejar dudas de que para qué estuvo allí, Isabel Pantoja aprovechó su sintonía con Jesús Vázquez para lanzar un mensaje con la excusa de hacerle un regalo al presentador, subyugado por el vestuario de una de las participantes, calcado del de Pantoja. 

"Tú no te preocupes que yo te voy a regalar una de mis batas de cola, lo digo aquí, delante de toda España". Jesús Vázquez, que no daba crédito, se postró rendido en el escenario y entonó una promesa:

"Si me la regalas prometo ponérmela en la segunda edición de 'Idol kids". En apariencia la cosa iba de moda, pero lo sustantivo es que la artista no tuvo reparo en dirigirse "a toda España". Pronto, tal vez, dará más noticias y éste era solo el preámbulo.