| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto de Jesús Quintero con Jorge Javier plasma cómo era El Loco de la Colina

El fallecimiento del inolvidable periodista e icónico entrevistador ha dejado anécdotas para todos los gustos, pero la del presentador de "Sálvame" parece que tiene un significado especial.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante su enorme trayectoria profesional por la mesa de entrevistas de Jesús Quintero pasaron personajes famosos de toda índole, origen y condición. Por eso este lunes de luto por el inolvidable periodista se convirtió en un rosario de anécdotas y recuerdos emotivos que mostraban que El loco de la Colina no era una persona que pasara desapercibida o sin dejar huella.

En el plató del programa del corazón de Telecinco no pudieron evitar acordarse de que hace escasas semanas se hizo eco de que Quintero estaba ingresado en una residencia de Ubrique por problemas de salud.

 

Jorge Javier Vázquez, que fue entrevistado por Quintero hace años, tuvo unas bonitas palabras para él "Fue encantador, te hacía sentir muy cómodo, ese era el gran problema. Cuando te iba a entrevistar Jesús Quintero sabías que podías salir muy bien porque te entrevistaba una figura clave de la comunicación española, pero tenías que andar con pies de plomo porque sabías que en cualquier momento...".

Jorge Javier rechazó el "agua con misterio" que le ofrecieron en el plató de Jesús Quintero

Jorge Javier desveló que en ese momento le ofrecieron "agua con misterio" en el plató, algo que él prefirió evitar: "Me lo ofrecieron y dije que no. No me parece mal, pero esa entrevista la quería hacer sobrio. Podías estar dos horas hablando, no sentí en ningún momento que me estuviera teniendo una trampa".

Tras esto, Vázquez también contó una curiosa anécdota con Jesús Quintero después de la entrevista: "Lo sentí con mucho cariño, tanto que después me invitó a su casa en Sevilla, estuvimos hasta las 4 o 5 de la mañana con mi representante, hablando un montón de tele y él muy respetuoso". Y es que cree que el periodista ha "hecho entrevistas brutales" y cuando te llamaba era: "Me ha llamado Jesús Quintero, ¿cómo no voy a ir?".