| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban se pasa de frenada contando cosas íntimas del chat de Lydia Lozano

Hasta la propia princesa del pueblo se dio cuenta de que había metido la pata hasta bien arriba y se apresuró a pedir disculpas a su compañeras por decir lo que no debería haber dicho.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con Omar Sánchez como último expulsado de Supervivientes antes de enfrentarse a Lola y Palito y recibir la visita de su novia, Anabel Pantoja, en Honduras, este jueves los colaboradores de Sálvame valoraban los últimos acontecimientos del reality de Telecinco.

 

Todos coincidían más o menos en criticar un poco a Omar por su actitud derrotista, entre ellos Lydia Lozano, algo que generó un agrio enfrentamiento con Belén Esteban en el que la princesa de pueblo terminó hablando de más.

El caso es que Belén quiso recalcar el doble juego de Lydia asegurando que esos comentarios sobre Omar no se corresponden con los que pone en un chat de colaboradores. Ambas compañeras se enzarzaron en una discusión en la que llegaron a mostrar el chat de marras en directo para ver quién de las dos tenía razón.

Belén Esteban se enfadó tanto que dio más datos de los que pretendía

La cosa siguió un rato largo y la enganchada no parecía tener fin hasta que Belén Esteban estalló y soltó la bomba: "¡Pero si mucha gente se ha ido del chat porque no te aguantaban de la pelota que hacías a Anabel Pantoja!".

El explosivo comentario de Esteban dejó noqueada a Lozano hasta tal punto que la propia Belén reflexionó y pidió perdón rápidamente: "Lo siento de verdad, no tenía que haber dicho esto. De verdad, pido disculpas". Veremos en qué termina todo esto porque ahora ya se han disparado las quinielas para averiguar qué colaboradores fueron los que abandonaron al dichoso chat para no soportar el "peloteo" de Lydia a Anabel...