| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto más buscada por Isabel Pantoja
La foto más buscada por Isabel Pantoja

Isabel Pantoja recibe su regalo más soñado al soplar las 64 velas

Como la guinda al gran momento personal y profesional que atraviesa, la cantante ha celebrado su cumpleaños disfrutando del detalle que más ilusión podría hacerle en la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja no olvidará fácilmente su 64 cumpleaños. Y no por haber tirado la casa por la ventana en la celebración o por contar con felicitaciones sin número, sino por el regalo especialísimo que ha recibido y que ha llenado su corazón de alegría.

En realidad, este regalo lo ha recibido por adelantado, pues es este domingo, día 2, cuando sopla las velas. Pero ya en las vísperas ha podido disfrutar de su regalo soñado: el reencuentro familiar de los Pantoja.

Aunque había dudas de que su querida sobrina pudiese viajar a Cantora debido a sus últimos rifirrafes con su prima, Isa Pantoja, Anabel Pantoja no ha dudado en viajar hasta la finca gaditana de su tía y festejar la fecha como se merece.

 

Así, en la casa de Isabel Pantoja se han reunido sus dos hijos, Kiko e Isa, su sobrina Anabel y los novios de las jóvenes, Asraf y Omar. La gran ausente ha sido Irene Rosales, ya que por su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida', no pudo sumarse a esta fotografía que tanta alegría ha causado a Isabel Pantoja.

Todos juntos al fin

"Por fin todos juntos, pero falta mi mujer. Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz sábado", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen que confirma que entre ellos ya no existen roces y que la familia está más unida que nunca.

Con esta imagen queda certificado, por tanto, que Anabel Pantoja e Isa Pantoja han dejado sus diferencias atrás y no han dudado en posar junto a sus futuros maridos y con su "hermano mayor" Kiko Rivera. Una reconciliación que, sin duda, pone la guinda al gran momento profesional y personal por el que atraviesa la tonadillera.