| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lo que empezó siendo un hobby troca en un regalo para los fans de Lara Álvarez

La presentadora de Telecinco sigue en Honduras haciendo las delicias de su legión de seguidores e incondicionales pero eso no le ha impedido llevar a cabo otro de sus grandes sueños.

| Redacción Chismógrafo

No hay reto que se le resista ni nada que se le de mal. Lara Álvarez no es solo guapa, simpática y una de las presentadoras más queridas de nuestro país, sino que también canta como los ángeles. Un talento desconocido hasta que la asturiana empezó a versionar a través de su cuenta de Instagram éxitos de cantantes tan conocidos como Luis Fonsi, Shakira o Danna Paola, revolucionando las redes sociales con su espectacular chorro de voz.

Y lo que comenzó siendo un hobbie y una especie de "regalo" para sus seguidores se ha convertido en una oportunidad profesional que Lara no ha querido rechazar y que parece que puede traerle grandes alegrías y muchos éxitos en un futuro no muy lejano.

La presentadora debuta como cantante y lo hace de la mano del artista Riki Rivera con un tema que hará bailar al más resistente este verano, Hasta que amanezca.

Una canción con una base de salsa latina llena de ritmos clásicos, casi una charla entre amigos que se animan a descubrir el verdadero amor; un tema compuesto por la propia Lara junto al tándem Riki Rivera y Violeta Arriaza, y que ahora por fin se puede disfrutar.

Mientras tanto la asturiana se encuentra en Honduras presentando Supervivientes, por lo que no será hasta que acabe el reality y Lara regrese cuando debute como protagonista de su primer videoclip.