| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame da un cambio de imagen radical a Belén Esteban y convulsiona Telecinco

Ya llevaba demasiado tiempo tranquila y estable en el plató de "Sálvame" y eso no suele ser bueno para los repuntes que busca Mediaset utilizando a su gallina de los huevos de oro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco vuelve a dar una vuelta de tuerca a su gallina de los huevos de oro después de algún tiempo en que Belén Esteban ya andaba demasiado estable y centrada y eso no suele ser bueno para los repuntes en los audímetros.

Cada cierto tiempo, Mediaset saca a Esteban de su zona de confort en el plató de Sálvame para da algún cambio drástico a su imagen profesional y esta vez le ha vuelto a poner un nuevo formato en las manos para menear un poco a sus bases.

La princesa del pueblo estalló hace no mucho contra Pedro Sánchez por convertirse en presidente del Gobierno sin pasar por las urnas y aquello fue de lo más comentado y Telecinco que las coge al vuelo ha aprovechado para darle una nueva sección dentro del programa en la que entrevistará a diferentes personajes famosos hablando sobre los temas de actualidad.

Se trata de una sección parecida al Carpool Karaoke de James Corden en el The Late Show with James Corden. 

Según Ecoteuve, la princesa del pueblo se encargará de entrevistar a personajes famosos mientras conduce su coche. No se puede olvidar que Belén Esteban se sacó el carné de conducir el pasado año, así que la cosa tiene su aquel... la primera que probará sus dotes como conductora y entrevistadora al mismo tiempo será la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada...