| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre Elena y Avilés no parece tener mucho arreglo.
La relación entre Elena y Avilés no parece tener mucho arreglo.

La madre de Adara se rompe al salir a la luz su monumental complejo físico

Si no quería caldo Elena Rodríguez ahí lleva dos tazas... Si tener una cámara detrás las 24 horas del día lo soportaría muy poca gente no digamos ya si se le añaden un par de ingredientes.

| Candela Alba Chismógrafo

Definitivamente, tras varios tiras y aflojas, Elena Rodríguez ya no se entiende con José Antonio Avilés en Supervivientes.

La concursante madre de Adara Molinero no para de discutir con el colaborador de Viva la vida pero más aún le ha dolido que se metiera con su físico para decirle que tenía "el culo como Karmele Marchante".

Al recordárselo este jueves Jorge Javier Vázquez desde Madrid, Elena se echó a llorar y terminó revelando el gran complejo que tiene por su físico desde siempre: "Estoy muy acomplejada con mi físico porque sé que he perdido mucho peso y sé que estoy horrible. Sé que lo hace por hacer la gracia pero a mi me afecta. Estoy muy delgada. Yo de pequeña me ponía tres y cuatro pantalones, unos encima de otros, para no parecer tan delgada", confesó en vivo y en directo en horario de máxima audiencia en la Gala de Supervivientes de Telecinco.

"A mí me gustaría ser muy fuerte, como un hombre. Me gustaría tener esa fortaleza y sentirme como ellos", añadió sincerándose ante todos los espectadores la concursante del reality de aventuras.