| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez.
Blanca Suárez.

Ahora que sale con Javier Rey, Blanca Suárez rompe su silencio sobre Mario Casas

Siempre se ha resistido todo lo que ha podido y más, pero ahora que vive una etapa dulce tanto a nivel personal como profesional, la actriz tal vez ha dedicido hacer una excepción a la regla

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actriz Blanca Suárez reapareció este lunes, más radiante y cercana que nunca, en un evento publicitario de una conocida marca de electrónica de la que es imagen.

Ahora que acaba de terminar el rodaje de Jaguar (nueva producción de Netflix) se puede concluir sin lugar a dudas que está atravesando uno de sus mejores momentos tras el reciente estreno de su última película, El verano que vivimos, en la que se enamoró del que es su pareja hace más de un año, Javier Rey.

Muy discreta, y prefiriendo mantener su relación en un segundo plano mediático, la madrileña sí habló por primera vez, de su exnovio Mario Casas, para el que sólo tiene palabras bonitas.

En cuanto a lo que no va a faltar bajo su árbol estas Navidades aseguró que no lo ha pensado demasiado porque está más ocupada en ver de qué manera vamos a pasar las fiestas o quiénes vamos a poder estar en la mesa, si apetece o no, si es mejor dejarlo para el año que viene... En cualquir caso tiene claro que "este año el mejor regalo es ver si te encuentras con los tuyos" algo que ella úan no sabe porque "estamos en modo improvisación cómo creo que la mayoría de nosotros".

Blanca confiesa que no es especialmente cocinillas y este año tiene pinta de que tampoco se va a poner demasiado el mandil aunque espera lanzarse a la piscina en algún momento.

En cuanto a lo que le pide al nuevo año, en su faceta laboral tiene los deseos cubiertos porque a mediados de enero ya empieza a rodar una peli: "Me siento muy privilegiada por haber podido empezar a rodar justo después del confinamiento, terminamos ya el rodaje de la serie Jaguar este pasado viernes, entonces en ese sentido para mí el trabajo ha ido bien y ojalá el año que viene vaya igual de estable que más o menos, a pesar de las circunstancias, se ha presentado este año".

Eso en lo profesional, pero ¿y en lo personal con Javier Rey? Aquí Suárez prefirió pasar de puntillas y señaló que "yo esté cómo esté, siempre estoy bien". 

Por más que le preguntaron los reporteros de Chance, no hubo manera de sacarle prenda y no quiso decir si a Javier y a ella les afecta lo de los allegados o si van a celebrar la Navidad cada uno con su familia: "Son preguntas demasiado íntimas. Muchas gracias por tu interés, pero yo creo que todos vamos a intentar pasar las Navidades como podamos porque creo que no soy la única en esta habitación que piensa que vamos a tener que ir improvisando bastante".

Cuando le cuestionaron por Mario Casas, nominado a los Forqué y al Feroz por No Matarás, se animó algo más: "¡Es que es maravilloso! Ósea obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido. Un poco regalitos dulces y la recompensa es estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y que es de celebrar". 

Mucho más extensa y dadivosa a la hora de hablar de Mario Casas que cuando estaban juntos, Blanca admitió que ha visto la película de su ex y que la considera un "currazo": "Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñitos, vamos".