| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y sus líos con Hacienda, según Kiko Matamoros.
Belén Esteban y sus líos con Hacienda, según Kiko Matamoros.

El enemigo de Belén Esteban en su programa le pinta la cara: sus lapsus fiscales

Presume la princesa del pueblo de ser inflexible en sus cuentas y acusa a terceros de cualquier desliz económico que pueda enturbiar su impecable expediente pero no todos piensan lo mismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros y Belén Esteban no comparten plató tras múltiples enfrentamientos y por expreso deseo de ella. Sin embargo, el colaborador de Sálvame ha aprovechado su sección de El club del espectador para lanzar un dardito: “No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales”.

Y Belén Rodríguez ha saltado como un resorte aclarando que su amiga no tiene deudas con Hacienda: “No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado”.

Belén Ro negaba a su compañero y explicaba que Belén ha sufrido la mala gestión de su economía por parte de otras personas. Pero Kiko, adelantándose a su argumento, le ha dicho: “Cuando la cogió Toño (Sanchís), no había hecho una declaración de la renta”.

“Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria”, ha reiterado Matamoros pero casi todos los colaboradores le plantaban cara para defender a la princesa del pueblo: “Eso no es verdad”.