| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que no pase en "Supervivientes" no pasa en ningún programa de la tele.
Lo que no pase en "Supervivientes" no pasa en ningún programa de la tele.

El culpable del "mojón flotante" de Supervivientes confiesa y baja Telecinco

Como si de una novela de misterio de Agatha Christie se tratara había que resolver el misterio que asolaba la isla más famosa de Telecinco y al final el responsable terminó admitiendo todo.

| Redacción Chismógrafo

Marta y Desi se encontraron esta semana en Supervivientes una desagradable sorpresa al salir a pescar. Antes que ellas, uno de los supervivientes se metió al agua  y aprovechó para hacer sus necesidades. "¡Qué asco, qué asco! Estoy por vomitar, encima he tragado un poco de agua. Desi quítamelo por favor. Sopla, como si fueran las velas del cumpleaños. Mándalo para los fatales porfa. ¿Quién ha sido?", gritaba la canaria. 

"Yo he visto a Kiko Matamoros que ha ido a nadar. Igual me confundo, pero era un chico, Kiko o Yulen", aseguraba Ainhoa. "El caso del mojón flotante. ¿Abrimos investigación?", preguntaba la cantante mientras trababa de tranquilizar a Marta, pero sin conseguirlo: "¡Seguro que tengo un trozo de boñigo en el pelo!", decía preocupada. 

Jorge Javier Vázquez le hace la gran pregunta a Kiko Matamoros

Tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez le hizo la gran pregunta a Kiko Matamoros: "¿Has sido tú?". El colaborador se puso en pie y confesó. "He sido yo y te voy a decir por qué. Yo pensaba, como no tengo ni puta idea del mar, que se iba a ir para dentro, pero fue para el otro lado. Pido disculpas, no volverá a pasar", aseguró el tertuliano.

"Qué asco, por favor", comentaba el presentador llevándose las manos a la cabeza. "¿Pero era muy grande Desi?", preguntaba. "Yo echaba agua con fuerza y no se iba", se reía la superviviente. "Era un bebé de tres kilos", aseguró Marta.

Todo en una noche de jueves de Gala de Supervivientes en la que Telecinco lideró la noche con un 19.6% de cuota de pantalla y 1.912.000 espectadores, pero lo lo hizo a la baja, cayendo con respecto a las galas anteriores y registrando las cifras más discretas desde que comenzó la edición.