| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Casas, de nuevo enamorado.
Óscar Casas, de nuevo enamorado.

Los paparazzi pillan in fraganti al hermano de Mario Casas

Parece que Óscar Casas ya no puede seguir ocultando lo que está pasando. Una imagen vale que más que mil palabras y si encima es un reportaje gráfico, ni falta que hace.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos meses veíamos como Mario Casas se colocaba detrás de las cámaras para vivir en primera persona cómo es dirigir su propia película. El actor y ahora director escogía Mi soledad tiene alas para estrenarse en esta nueva faceta profesional y dar lo mejor de sí mismo. Una ocasión perfecta para la que elegía a su hermano Óscar como protagonista.

Este miércoles, gracias a la revista ¡Hola! se sabe que Óscar Casas se ha enamorado locamente de su compañera de reparto, Candela González. Durante el rodaje saltó la chispa entre ambos y los dos se han dejado ver en el Festival de Cine de Málaga muy ilusionados.

 

Nacida en Málaga en 1988, Candela se dejó ver con Óscar durante el pasado fin de semana de una manera muy cariñosa por la ciudad andaluza, tal y como ha publicado la revista en su reportaje fotográfico. El hermano de Mario acudía al Festival para presentar la serie Pollos sin cabeza, creada por Jorge Valdano, pero también aprovechó su tiempo para disfrutar de su pareja.

Un amor que comenzó durante el rodaje de la película de Mario y que comenzaba con fuerza detrás de las cámaras. Ahora los dos tortolitos disfrutan apasionadamente de los primeros meses de su relación sentimental, aunque también optan por la discreción que siempre ha caracterizado a estos hermanos.