| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Elena está tan contenta de que Adara esté con Rodri y no con Hugo.
Parece que Elena está tan contenta de que Adara esté con Rodri y no con Hugo.

La madre de Adara lanza un dardo envenenado a su exyerno ante las buenas nuevas

De vuelta de la isla de Supervivientes 2020 Elena Rodríguez está aprovechando de lo lindo y recuperando el tiempo perdido estos meses. La actualidad rosa familiar lleva un ritmo vertiginoso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Elena Rodríguez está de lo más unida a su hija, Adara Molinero. Pero como madre moderna que es, la superviviente prefiere mantenerse al margen de la relación de su niña con Rodri Fuertes (que la propia protagonista acaba de confirmar en una jugosa exclusiva en la revista Lecturas) y afirma que no se mete en la vida privada de la ganadora de GH VIP 7.

Elena, que está recuperando el tiempo perdido junto a su nieto Martín y ejerciendo de abuela todo lo que puede, nos confiesa que ella se encuentra "muy feliz" mientras disfruta de un paseo con el pequeño, que después de unos días en Palma de Mallorca con su padre, Hugo Sierra y la pareja de éste, Ivanna Icardi, ya está de regreso en Madrid.

Contundente, Elena evita entrar en detalles acerca de la relación de Adara con Rodri Fuertes y asegura que "lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga una vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta". ¿Lo de la edad será un rejonazo a su exyerno y padre de su nieto, Hugo Sierra, bastante más mayor que su hija?

A todo esto el yerno nuevo mantiene la cautela sobre su relación con Adara mucho más que ella misma o que su suegra.

Así, los reporteros rosas pudieron ver a Rodri acudiendo al gimnasio (uno de sus pasatiempos favoritos) y, muy tímido, el exgranhermano evitó dar detalles de su relación con Adara. "No te voy a decir nada, lo siento mucho", afirmó. Eso sí, sin poder negar su felicidad junto a la ex de Hugo Sierra, Rodri admitió que "estoy contento sí" cuando le preguntaron por su novia.