| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Supervivientes recluta a una "futbolista" y guarda un fichaje bomba para la Isla

Adivinar el nombre de los concursantes del famoso concurso de Mediaset se ha convertido casi en deporte nacional. Tras el último nombre confirmado, Telecinco a desvelado una nueva pista.

| Amalia España Chismógrafo

La lista de personajes que pondrán rumbo a Honduras para vivir la aventura en la isla más famosa de la televisión, con permiso de la de las tentaciones, es uno de los secretos mejor guardados de Mediaset, las quinielas se suceden constantemente y nombres como los de Albert Rivera,  Cristina Cifuentes o Bertín Osborne, estuvieron en boca de todos durante semanas.

Sin embargo, lo cierto es que solo hay cuatro concursantes confirmados y Telecinco ha desvelado un detalle muy personal sobre el quinto.

Y es que la cadena está convirtiendo adivinar el nombre de los concursantes en un divertido juego para los seguidores, una especie de Cluedo en el que las pistas se suceden hasta llegar al nombre del personaje dispuesto a pasarlas canutas en la paradisíaca Honduras

 La última pista que han desvelado sobre el quinto personaje son unos auriculares blancos, un objeto muy personal y que refleja la personalidad del afortunado aspirante a subir al trono de Supervivientes, un trono al que intentaron subir ilustres personajes como Isabel Pantoja, Rosa Benito o la experta en concursos Sofía Suescun.

De momento, a falta del nombre del quinto participante que será desvelado este sábado por María Patiño en el programa Socialité, este viernes se anunció la presencia de Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi y ex concursante de versión italiana de GH,  que además mantuvo una relación con Gianmarco, que participó en GH VIP 7.

 

I

cardi es una mujer con experiencia en los realities al igual que sus compañeros ya confirmados, el tronista Albert Barranco; la ganadora de GH 17, Bea Retamal y una persona que no tiene tanta experiencia pero que ha crecido rodeada de cámaras y focos, Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado.

Así pues, de momento esta es la pequeña lista de los confirmados, pero conociendo la trayectoria del concurso seguro que está por llegar el plato fuerte, el nombre de la persona que pondrá rumbo a Honduras para vivir una de las experiencias más extremas de la televisión, dejando a todos con la boca abierta.