| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Desvelado uno de los grandes últimos misterios de Cantora

Un camión saliendo de la finca de Isabel Pantoja puso en alerta a todos los que siguen la guerra desatada en el seno de su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La herencia de Paquirri se ha convertido en poco más de dos semanas en la madre de todas las batallas en el clan Pantoja. La entrevista que Kiko Rivera ofreció a Jorge Javier Vázquez en Telecinco desenterró un inédito hacha de guerra entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja.

Y todo, a cuenta de la herencia de Paquirri que, según Kiko, le fue arrebatada por la tonadillera. Unas palabras que han provocado un auténtico cisma al que asiste con gran incomodidad, Irene Rosales, esposa de Kiko.

En este culebrón se produjo este viernes un nuevo episodio, cuando Omar Suárez anunciaba en Sálvame por la tarde que había salido de la finca Cantora un camión de mudanzas cargado con 30 cajas. Una noticia que hacía  saltar todas las alarmas porque, desde que Kiko Rivera habló en televisión y se desveló qué vio en la habitación secreta de Cantora, mucho se ha hablado de si Isabel Pantoja haría movimientos en el hogar de su hijo para recolocar las pertenencias de Cayetano y Fran Rivera.

 

Bien, hoy se ha desvelado qué había en el interior de ese camión, qué había dentro de las 30 cajas que llevaba ese vehículo de mudanzas. A la espera de que salga a la venta el disco especial de la tonadillera, Isabel Pantoja ha firmado muchos ejemplares y lo ha hecho desde Cantora, es por eso que todo lo que hacía dentro eran discos que irían a Sevilla y esta misma mañana, se transportarían hasta Madrid.

Esta información la ha anunciado Socialité en la mañana de este sábado y de esta manera, se confirma que Isabel Pantoja no ha transportado nada de lo que se supone se esconde en Cantora. Recordemos que no solamente se ha hablado de las pertenencias de Cayetano y Fran Rivera, sino que se ha llegado a insinuar que Kiko Rivera vio algo más que eso.