La muerte de Mario Biondo da la razón a su familia y no a la viuda Raquel Sánchez Silva
¿Quién se encontraba en aquel hogar en la noche del 30 de mayo? La Justicia empieza a dar la razón a los padres del cámara italiano. La presentadora nunca quiso hablar del asunto.

Mario Biondo.
Doce años después la historia resurge. Y de otra manera. El marido de Raquel Sánchez Silva fallece en mayo de 2013. Fue en el centro de Madrid. Calle Magdalena número 3 donde convivía la pareja tras conocerse y enamorarse durante la grabación y emisión del programa Supervivientes. Mario era cámara. Raquel copresentadora en la distancia para el plató de Mediaset. Y muy cerca de Biondo.
Chismógrafo
Ana Rosa Quintana pone a Raquel Sánchez Silva en el foco tras las novedades de la muerte de Mario Biondo
Maribel Fernández
Sánchez Silva dejaba un pasado anterior afectivo en el grupo Prisa e iniciaba una nueva aventura amorosa. Lejos de la intelectualidad. Tocaban otras materias. Más divertidas. Ya no presentaba junto a Joaquín Prat en la cadena Cuatro (entonces de Prisa) el programa Visto y no visto donde Sánchez Silva no quiso tener contacto con la redacción. Era de otra camada. Ella leía El País. Los otros la escaleta.
Desde aquella mañana donde se conoce que Mario Biondo ha sido hallado muerte en su domicilio de Madrid hubo muchas incógnitas de aquel fallecimiento. ESdiario es conocedor de que aquel domicilio de la calle Magdalena de Madrid era visitado por gente y gentes de distintos pelajes y diversas vidas. Aquella mañana donde se anuncia del fallecimiento, la presentadora Raquel Sánchez Silva no está en el domicilio. Había que visitar a sus padres lejos de la capital. Raquel tras una discusión con su pareja decide huir a Plasencia (Extremadura) para acudir a asuntos familiares. Biondo se queda en Madrid. Noche de muchas sombras y pocas luces. Entre locales, copas y otros asuntos.
Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando Mario dejó de escribir en su WhatsApp. Llegaba a casa. Llegaba acompañado de otras gentes. Empezaba a amanecer y ya deambulaban vecinos por la zona del centro de Madrid. Ahora la Audiencia Provincial de Madrid confirma que hay indicios racionales de la muerte del cámara italiano. No fue un homicidio voluntario sino un asesinato. ¿Quién se encontraba en aquel hogar en la noche del 30 de mayo? Raquel Sánchez Silva desde el principio ha mantenido silencio.
Días después la presentadora acude a un acto promocional previo pago como la nueva viuda de España. Entre muchos animales y más prensa. La justicia española ahora ha dado un giro a la historia. Ahora empiezan a ganar los padres de Mario Biondo. Su nuera nunca quiso hablar del asunto. ¿Tristeza o miedo?