| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sacan del armario a la fuerza al exnovio de Màxim Huerta en mitad de la polémica

Mira que ha intentado siempre el exministro de Cultura mantener su vida íntima alejada de los medios en los que trabajaba, pero ahora otro viejo conocido de Telecinco se cuela en el plano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El ya ministro más fugaz de la historia de España tras seis días en el cargo nunca ha sido muy dado a hablar de su vida privada y siempre se ha limitado a hablar con ambigüedad de sus relaciones íntimas.

Ahora en mitad de la tormenta por el polémico nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte y su posterior dimisión tras salir a la luz su fraude fiscal y sus truquitos para pagar menos a través de la casa de la playa la revista Lecturas ha sacado a pasear a su exnovio que, para más "inri", también es un viejo conocido de la audiencia de Telecinco.

Y es que, según la revista del corazón, el periodista, escritor y exministro fue novio del estilista Juan Avellaneda, muy conocido en el gran público por su participación en el programa Cámbiame también de Telecinco, donde el propio Huerta trabajó durante años primero en Informativos luego en El Programa de Ana Rosa.

Ahora trasciende que su relación se remonta a 2009, cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes y mantuvieron un romance discreto sólo conocido por su círculo más íntimo que duró unos dos años cuando Huerta tenía 36 años y Avellaneda 24. 

Aunque decidieron romper y seguir con sus vidas aún guardarían una buena amistad. Prueba de ello es que Avellaneda fue uno de los primeros en felicitar al expresentador por su nombramiento como ministro de Pedro Sánchez.