| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco pierde la paciencia con Carlota Corredera y toma medidas drásticas

La otrora omnipresente presentadora de Mediaset lo está pasando fatal en estos momentos y esto no ha hecho nada más que empezar, porque la situación que se le avecina es mucho peor todavía.

| ESdiario Chismógrafo

No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. La gallega podría estar a punto de perder su puesto de trabajo en Cámbiame debido a los malos datos de audiencia que está cosechando.

Según explica la revista Lecturas, la exdirectora de Sálvame estaría en la cuerda floja junto al resto de estilistas del programa. Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también tendrían todas las papeletas para abandonar el espacio de Telecinco. 

"Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", explica una persona muy cercana a la presentadora. 

La dirección de Mediaset ya habría comenzado a mover ficha para plantear alternativas a Cámbiame y así retomar los buenos datos de audiencia conseguidos en el pasado. Telecinco grabó otro programa piloto sobre cambio de imagen que no acabó de convencer a la cadena; aún así, los actuales estilistas se sintieron muy molestos por el planteamiento de este nuevo proyecto. 

"Se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección", afirman a Lecturas. 

Unos meses complicados que se prevén más negros pues la continuidad de Cámbiame solo está asegurada hasta mediados de enero.