| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre atiza a la Reina Letizia donde más le puede doler tirando de suegra

La Familia Real sigue a pleno rendimiento con su intensa agenda de posados en Mallorca y ahora le ha tocado el turno a la sierra de la Tramuntana, pero no pueden pasar ni un día tranquilo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia continúan con sus vacaciones en Mallorca con una agenda de lo más completa. Si este miércoles recibían a las autoridades baleares en el tradicional posado del Palacio de Marivent, este jueves la Familia Real viajaba hasta la sierra de la Tramuntana para visitar la Casa Museo Son Marroig.

En esta visita, los Reyes han estado acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Muy interesados en lo que veían, sus Majestades han paseado por las inmediaciones de esta propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, reconvertida en museo en 1927.

Para esta ocasión, la Reina ha escogido un vestido blanco con escote chimenea sin mangas que ha acompañado de un bolso que ya pudimos ver en su escapada al mercadillo de Pollença. 

Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido un vestido blanco de Mango y su hermana, la Princesa Leonor, se ha decantado por un diseño tie-dye de lino de Massimo Dutti rebajado a 25,95€.

Todo ello mientras sigue coleando el primer "posado real" de la Familia en los jardines de Marivent. Según señala Pilar Eyre en su blog de Lecturas, "año a año se produce un extraño fenómeno: a medida que las niñas crecen, Letizia mengua y se la ve más menudita".

Además, desvela que una veterana periodista se le queja del peculiar comportamiento de Doña Letizia con los plumillas: “Cuando nos encuentra en Mallorca, a los del sector adepto les estrecha la mano fuertemente y con entusiasmo, mirando a los ojos... A los que molestamos por alguna crítica, nos gira la cara y nos ignora”.

Por eso, ironiza, "arguyo que en Marivent saluda uno a uno, y la colega sonríe traviesamente: Ahí no puede escaquearse, pero emplea la siguiente táctica. Te da la mano blanda y va hablando a gritos con alguien que está a dos lugares detrás de ti sin dirigirte ni una mirada...".

Con no poco sarcasmo, añade que "¡Se lo habrá enseñado la Reina Sofía, que, según me contaba el fotógrafo Oriol Maspons, te reñía cuando te daba la mano!". A saber, "Te la tiraba abajo si se la dabas demasiado alta, la subía a tu boca para que la besases, pero si acercabas demasiado los labios, te la retiraba bruscamente, aun a riesgo de desmembrarte... Y lo hacía con su sonrisa imperturbable, mientras tú estabas queriéndote morir de vergüenza.

Teniendo en cuenta que, según los periodistas especializados en Casa Real, la relación entre nuera y suegra no es que sea idílica, no está claro cómo habrá sentado la comparación con la Reina Sofía a Doña Letizia...