| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja padece el mismo "mal" que su tía Isabel: el punto débil del Clan

Por más que sus compañeros la suelen acusar de todo menos de bonita y de que no para de meterse en jardines, está claro que la sobrinísima tiene algo que a los espectadores les gusta.

| Redacción Chismógrafo

Guste o no guste lo cierto es que Anabel Pantoja es una fuente inagotable de titulares y siempre está metida en jardines que, al final, terminan interesando a la audiencia.

El último, el conflicto que protagoniza públicamente con su primo Kiko Rivera, en medio de una guerra de declaraciones y dardos cruzados o los ataques a todo aquel que ose criticar el concurso que ha hecho su novio, Omar Sánchez, en Supervivientes.

 

Y en este último bando se han situado Alessandro Lequio y Pepe del Real, víctimas de los duros ataques de la sobrinísima por meterse con su novio.

Algo que a Pepe del Real no le ha hecho ni pizca de gracia, tal como se pudo ver este miércoles en el plató de El Programa del Verano, donde terminó estallando contra ella: "Sabes lo que le pasa a Anabel, creo que está empezando a padecer el mismo mal que su tía". 

"Anabel Pantoja, como su tía, cree que todo el mundo le ataca"

A saber, "se cree que todo el mundo la ataca, ella nos ataca a nosotros porque hacemos campaña o no sabe qué tenemos contra El Negro (como llama Pantoja a Omar Sánchez)", se quejó enfadado para añadir a cámara muy rotundo: "Yo no tengo nada en contra de El Negro ni ninguno de los que estamos aquí".

 



La ira del reportero de Telecinco no terminó aquí porque fue más allá reflexionando sobre el reality de Omar: "El Negro ha hecho un concurso bastante malo, de los que están ahí dentro Lara no se queja, Tom tampoco, Melyssa alguna vez, el único que se quiere ir es El Negro y lo analizamos como concursante de Supervivientes".



"A mí la relación de Anabel con El Negro me da lo mismo y si digo algo de Anabel es porque ha ido a visitarle y se han cargado a Palito, que es una niña que se quería quedar en la isla", terminó enfadadísimo Pepe del Real.

Se desata la pasión en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

Seguro que la sobrinísima de Pantoja tendrá algo que decir al respecto, y lo dirá...