| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Prat y Rocío Flores.
Joaquín Prat y Rocío Flores.

Joaquín Prat caza en un despiste a Flores pero calla para no hablar de sí mismo

La hija de Antonio David tiene algo cansados a sus compañeros de programa porque aunque colabora con ellos suele comentar entre poco y nada sobre su vida. Esta vez se le escapó algo...

| Redacción Chismógrafo

En los últimos tiempos Rocío Flores tiene algo mosqueados a sus propios compañeros de programa porque apenas si da información, ni declaraciones de las cosas que rodean a su familia, al contrario de lo que, por ejemplo, hace Gloria Camila en el suyo.

Sin embargo, este jueves en un renuncio terminó dando más información de la que seguramente deseaba en torno a su relación con Manuel Bedmar. 

Las imágenes y rumores hacían pensar que la hija de Antonio David Flores estaría iniciando algo con el influencer Javier Terrón... pero parece ser que no.

Flores contestaba de forma contundente a las declaraciones de Ana María Aldón del pasado fin de semana: "He hablado de temas personales de los que ha hablado todo el mundo, incluso tú. La que ha opinado de cosas de mi vida que no sabe ni ha vivido eres tú...". 

 
Sin embargo, de forma inconsciente explicó en qué punto está su relación con Manuel Bedmar al contestar a la mujer de Ortega Cano: "Respecto a lo de no hablar de mis cosas, el no hablar de mi relación, mi pareja no es un personaje público porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación". 

Joaquín Prat se dio cuenta del lapsus de Rocío Flores y no lo dejó pasar

Joaquín Prat cayó rápidamente en el error y cortó a Rocío Flores inmediatamente: "¡Espera! ¡Es tu pareja! ¿Sois pareja? ¿Estáis juntos?". La colaboradora no pudo evitar sonreír, afirmó con la cabeza y confirmó: "Sí, es mi pareja, claro que estamos juntos". El presentador contestó a su compañera cantando: "¡Aleluuuya, aleluuuya!", clamó ironizando porque siempre se muestra ambigua y no da información ni a sus compañeros.

Eso sí, Joaquín Prat tampoco quiso ir más allá cuando Rocío repitió: "Tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad". Tanto es así que el presentador prefirió callar y apoyar a Flores por la parte que le toca: "Yo tampoco hablo", comentó en tono jocoso haciendo referencia a su nueva situación sentimental, ya que hace algunos días fue pillado por los paparazzi con una nueva acompañante tras su separación matrimonial.