| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lola ha llegado a pensar si de verdad estará embarazada.
Lola ha llegado a pensar si de verdad estará embarazada.

Una superviviente, sin la regla desde marzo, hace cundir el pánico en la isla

Por si no fuera suficiente con lo que tienen en el reality más extremo de Telecinco, la que se ha convertido en una de las favoritas para ganar el concurso puede protagonizar la gran bomba.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Lola y Palito se han convertido en una de las parejas favoritas de la pequeña pantalla desde su concurso en Supervivientes en Playa Destierro. La relación de complicidad y amistad que están desarrollando las dos solas, aisladas de sus compañeros, en el concurso de Telecinco está cautivando a un buen puñado de seguidores del realiy.

Sin embargo, tampoco está siendo un camino de rosas para ellas, que de vez en cuando tienen sus problemas y, cómo no, sus bajones anímicos. 

Lola podría protagonizar la bomba de este Supervivientes

Como se pudo ver en la gala de esta martes de Tierra de Nadie, Lola ha generado todo tipo de dudas en el respetable con una noticia que podría ser bomba en Supervivientes en caso de confirmarse.

 

Y es que está teniendo unos dolores de tripa un poco fuera de lo común y no está pasando unos buenos días: "Me están dado unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", le contaba extrañaba a Palito Dominguín, que se ha dedicado a cuidarla como hizo Lola con ella cuando estuvo mala.

Valeria Marini y su particular diagnóstico sobre lo que le pasa a Lola

Aunque Valeria Marini ya no está en el concurso tras ser expulsada el lunes, tuvo tiempo de hacerle el diagnóstico a su compañera: "Es entre regla, retortijón... llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente", le explicó ella. "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada", sentenció de repente la italiana.



Al principio Lola descartó la idea. Pero con la insistencia de Valeria respecto a los síntomas empezó a sospechar. "Desde marzo no tengo la regla. Ojalá, Vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... pues nada", reflexionó.

A todo esto no se puede olvidar que cuando Iván, el novio de Lola, visitó a la superviviente, se dejaron llevar por la pasión a pesar de estar Palito prácticamente al lado de ellos. Al día siguiente, Lola confesó que la pareja había decidido hacerlo en Honduras con la esperanza de que el embarazo se produjera allí.