| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco reapareció con muy pocas ganas de hablar tras sus vacaciones de verano.
Rocío Carrasco reapareció con muy pocas ganas de hablar tras sus vacaciones de verano.

Tras su espantada con Fidel Albiac, Rocío Carrasco vuelve desconocida de verano

Muchas semanas después sin ver en vivo y en directo a la protagonista de la docuserie "En el nombre de Rocío" reapareció ante los reporteros rosas y llamó la atención por algo concreto.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco fue otra de las invitadas este jueves a comer en casa de María Teresa Campos donde también se pudo ver a su marido, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. La hija de Rocío Jurado reapareció después de que haya estado este verano un tanto desaparecida del foco mediático, pero sobre todo de sus declaraciones en su segundo documental.

Llamó especialmente la atención las pocas ganas de hablar que tenía ya que solamente se limitó a asegurar a los reporteros que "todo está bien", tanto cuando le preguntaron por el estado de salud de María Teresa Campos, como por la comida con sus amigos... pero, ¿qué opina de la crisis que están viviendo José Ortega Cano y Ana María Aldón?

Para intentar evadir las preguntas al respecto, Rocío hablaba del calor que hacía en la capital: "Qué calor eh, uff", pero sí que dejaba claro que ella se encuentra perfectamente: "Todo bien".

Rocío Carrasco y María Teresa Campos escenifican que su relación vuelve a estar bien

Además, durante la comida también se vio como Gustavo, chófer y mano derecha de María Teresa, daba un paseo con su perrita y con Fidel Albiac, demostrando así la buena sintonía que hay entre ellos. No cabe duda de que los rumores de mala relación entre el matrimonio y la que fuera presentadora son cosa del pasado.

Esta reunión familiar con la matriarca de las Campos se produce después de que esta declarase en una de sus últimas entrevistas en papel que su relación con Rocío había cambiado en los últimos meses. Nada más lejos de la realidad, tanto Terelu como Carmen Borrego explicaron públicamente que eso se debía al ritmo de trabajo que la heredera universal de Jurado tenía a raíz de su resurgir en televisión.