| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santi Burgoa
Santi Burgoa

Santi Burgoa critica a los reporteros tras datos demoledores sobre Alba Carrillo

El exnovio de la colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy molesto con las preguntas que le han hecho a la salida de su trabajo y ha criticado los contenidos de determinados programas.

| C.A. Chismógrafo

El polígrafo al que se sometió este pasado fin de semana Lucía Pariente en Sábado Deluxe generó una gran polémica y ello hizo que incluso Alba Carrillo abandonara el plató de Telecinco. Lucía fue preguntada sobre una supuesta infidelidad por parte de Alba Carrillo a Santi Burgoa antes de que la pareja rompiera su relación hace tan solo unos meses. La sorpresa llegó cuando el polígrafo de Conchita determinó que mentía cuando negaba dicha infidelidad.

 

Sobre este asunto quisieron preguntarle los reporteros este fin de semana a Santi Burgoa a la salida de su trabajo. El presentador de Madrid Directo se sorprendió por la presencia de las cámaras y no quiso responder a nada. "No sé si has podido ver la intervención de Lucía en un programa de televisión. Se ha confirmado que ha habido una deslealtad de Alba Carrillo hacia ti con una persona que pertenece a Mediaset", comenzó diciendo el reportero de Europa Press.

Sin embargo, este comentario no le hizo ni pizca de gracia a Santi Burgoa. "¿De verdad no tenéis otro tipo de tonterías para rellenar escaletas? Es que es tremendo", dijo visiblemente enfadado. "Lo que tenéis que hacer es respetar un poquito", añadió, asegurando que él estaba "muy bien".

La reacción de Lucía Pariente en el Deluxe

Tras desvelarse que Lucía Pariente había mentido al negar la posible infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa, ésta se mostró molesta y aseguró que no podía mentir "bajo ningún concepto". "Yo te digo que no, que dentro de mis conocimientos no ha sido infiel", aseguró. Sin embargo, Miguel Frigenti aseguró que estaba mintiendo.

"A mí me dicen que estás mintiendo y que es verdad que Alba ha sido infiel a Santi. Si tú no supieras si lo ha sido o no, habría salido que dices la verdad. Eres consciente de esa supuesta infidelidad y estás engañando a Conchita", dijo el colaborador de Sábado Deluxe.