| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis García.
José Luis García.

El padre de una concursante le tira los tejos a María Patiño en directo

"Yo estoy dispuesto a darle lo que ella me pida", ha asegurado en 'Sálvame' José Luis García, progenitor de Marina de 'La Isla de las tentaciones'

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Luis García, padre de Marina, es el hombre de moda desde que  el pasado viernes acudiera a Sálvame para hablar del concurso que está haciendo su hija en La isla de las tentaciones y lo cierto es que consiguió revolucionar a todos los colaboradores del programa del corazón de Telecinco por su impresionante físico.

Tiene 42 años, tuvo a Marina con 19 años y parece que el tiempo no ha pasado por él porque podrían confundirle con un tentador del programa. José Luis se permitió incluso tontear con María Patiño, a la que le envió un mensaje que dio lugar a todo tipo de lecturas.

"Yo estoy dispuesto a darle a María Patiño lo que ella me pida. He coincidido en Sevilla un par de veces, no hablamos, pero la vi en un bar de copas, en una terraza en verano. Es guapa, me llamó la atención" ha confesado José Luis García para las cámaras de Socialité, pero la cosa no ha quedado ahí ya que el padre de la concursante ha ido a más y ha hablado de aspectos muy íntimos.

 

"A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo, tengo un tamaño estándar, normal, tengo unas cosas que gustan mucho" han sido las palabras de José Luis que han dejado con la boca abierta a la presentadora de Socialité la que ha respondido diciendo que: "Un halago es un halago, hay un problema importante en todo esto y es que yo soy una persona completamente enamorada. Yo tengo una edad muy peligrosa, me parece fenomenal".

Lo cierto es que ayer se dejó en el aire una posible participación en Supervivientes, por parte del padre de Marina, ya que confesó tener ganas de un reality así y además, ha demostrado tener muy poca vergüenza en los platós de televisión.