| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El entorno de Isabel Pantoja, preocupado por su estado de salud

Según advierte Luis Rollán, los hijos de la tonadillera han sido avisados para que vayan con urgencia a Cantora

| Redacción Chismógrafo

 

El entorno de Isabel Pantoja, preocupado por su estado de salud from ESdiarioTV on Vimeo.

 

El entorno más cercano de Isabel Pantoja está muy preocupado por su delicado estado de salud. Tanto es así que, tal y como aseguran algunos colaboradores de 'Sálvame', “han avisado a sus hijos , Kiko Rivera e Isa Pantoja, para que vayan corriendo a Cantora”. Luis Rollán es uno de los colaboradores que está al tanto de todo y no tardó en contarlo durante el ‘Sábado Deluxe’.

Luis Rollán se ha sincerado con María Patiño y le ha confesado a la presentadora que gente cercana a la tonadillera le ha advertido de que la artista “está tocada, jodida”. Los motivos, según Rollán son la reciente muerte de su madre, el distanciamiento con Kiko Rivera y la inminente entrevista de Julián Muñoz.

 

Y es que, Julián Muñoz contará en televisión con pelos y señales tanto su polémico noviazgo con ella como toda la verdad sobre el Caso Malaya, que acabó con ambos en prisión.

Una entrevista en profundidad hecha por la periodista Paloma García Pelayo, experta en el Caso Malaya y además de uno de los azotes mediáticos de Isabel Pantoja en los últimos años, en la que el expolítico confiesa que "ha llegado la hora de decir la verdad".