| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo y Marta López sonrojan a sus colegas varones con sus intimidades

Las dos indómitas colaboradoras de "Ya es Mediodía" han protagonizado un momento subidito de tono en el plató de Telecinco que ha dejado de pacatos a sus propios compañeros de programa.

| Redacción Chismógrafo

Las imágenes de Ben Affleck durmiendo con la boca abierta durante un paseíto en barco por el río Sena han dado la vuelta al mundo y mucho de qué hablar.

Y es que no son pocos los que piensan que las necesidades sexuales de su esposa Jennifer López le tienen agotado y como quién no quiere la cosa, hemos descubierto cómo y cuándo le gusta practicar sexo a Alba Carrillo y a Marta López.

Marta López y Alba Carrillo se ponen muy picantes en plató

Cuando todavía no habían terminado de asimilar la imagen del actor de Hollywood y los memes surgidos al respecto, Marta López ha sido totalmente clara con Joaquín Prat y le ha confesado que durante el vídeo había estado debatiendo de cuál era la hora del día que más les gustaba a ellos para tener sexo y que había quedado claro que el Fresh era más de sexo en la siesta. Miguel Ángel Nicolás no estaba convencido del todo, pero Alba Carrillo si se ha mostrado muy fan de practicar sexo después de comer "prefiero en la siesta y si puede ser mojada, el agua te pone cachonda”.

Alba Carrillo se ha venido muy arriba imaginándose la situación tras un bañito en la piscina o en la playa y también, ha estado de acuerdo con Marta en que la cláusula de cuatro a la semana teniendo pareja era un poco justa y que ellas apostaban por un poco más de asiduidad.