| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rafa Mora.
Rafa Mora.

Rafa Mora filtra información confidencial de Sálvame y revoluciona Telecinco

Después de lanzarse un farol imposible de llevar a cabo, por lo que se vio a posteriori, el colaborador del magacín del corazón se vio acorralado entre la espada y la pared en vivo y directo

| Redacción Chismógrafo

Este martes a Rafa Mora le cazaron "con el carrito del helado" y le enfrentaron a sus propias traiciones en Sálvame. De hecho, se vio cara a cara con el que fuera su exconfidente, Ricardo, que aseguró que el colaborador ha filtrado información tanto del programa como de sus compañeros.

El problema es que Mora había lanzado un órdago según el cual si demostraban su traición se iba del programa: "Que vengas aquí y que traigas una escaleta mandada por Rafa Mora".

Dicho y hecho, este martes, Ricardo estuvo en el plató para demostrar que era verdad que le había mandado escaletas y correos privados de los directores, y llevó todas las pruebas. Le envió el archivo que manda el programa a todos los colaboradores antes de que empiece Sálvame.

Además enseñó los whatsapps que se han mandado de los temas sobre los que ha pedido información a su exconfidente.

Rafa Mora negó mala intención y aseguró que lo hizo por el bien del programa

Visto lo visto, Mora se vio obligado a explicarse, y sobre lo referente a mandarle escaletas, dijo no recordarlo, "pero si he pasado una ha sido por el bien del programa", aseguró para negar cualquier mala intención. 

Visiblemente tocado por lo que se había dicho de él, Rafa se defendió, "que nadie ponga en duda que haya podido hacerlo con maldad", subrayó, "no me merezco esto". Y quiso dejar claro que nunca dice que no al trabajo y que siempre viene con una sonrisa al programa.

Programa que este martes con su filtración vio como subían en los audímetros todas sus versiones: Limón (12.8% y 1.424.000), Naranja (16% y 1.402.000) y Tomate (14.2% y 1.261.000).